Índice
¿Cuánto cuestan las clases de patinaje en México?
El precio medio de una clase de patinaje en México oscila los $150 MXN/h y $250 MXN/h, aunque este precio podría variar dependiendo del tipo de patinaje, nivel o edad del alumno y ubicación, principalmente.
PRECIO DE CLASES DE PATINAJE
Nivel | Precio por hora |
---|---|
Clases de patinaje para principiantes | Entre $150 MXN/h y $180 MXN/h |
Clases de patinaje nivel intermedio | Entre $180 MXN/h y $200 MXN/h |
Clases de patinaje nivel avanzado | Entre $200 MXN/h y $300 MXN/h |
Hay que tener en cuenta que es posible que haya instructores que establezcan los precios de manera semanal o mensual (o incluso trimestral o anual), además de cobrar por individuo o por grupo (si las clases son grupales).
Volver al principio
Preguntas frecuentes sobre este servicio
A continuación, mostramos las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los clientes a la hora de contratar este servicio.
¿Cuánto cuesta una clase de patinaje en Ciudad de México?
El precio medio de una clase de patinaje en la Ciudad de México podría situarse en $230 MXN/h, no obstante, es posible que este precio cambie dependiendo de diversos factores.
¿Cuánto cuesta una clase de patinaje en Guadalajara?
Por el contrario, el precio de una clase de patinaje en Guadalajara rondaría los $250 MXN/h, aunque también podría variar según el instructor y otras circunstancias que influyan en ello.
¿Cuánto cuesta una clase de patinaje en Monterrey?
El precio de una clase de patinaje en Monterrey podría ser de alrededor de $200 MXN/h, sin embargo, cabe la posibilidad de que oscile en función de diversos factores como los que mencionamos en esta guía.
¿Qué factores influyen en los precios de este servicio?
Al principio de esta guía de precios comentábamos que hay diversos factores que hacen que las tarifas de estos profesionales varíen. A continuación los detallamos:
- Nivel del alumno: Por lo general, las clases básicas o para principiantes suelen ser más económicas que las de nivel avanzado por la dificultad que entrañe.
- Clases grupales o individuales: Quizás haya instructores que ofrezcan algún tipo de descuento para una clase grupal. El precio por persona en ese caso sería más económico que la contratación de una clase individual, sin embargo, no estaría tan personalizada, ya que se dirige a un grupo.
- Experiencia del instructor/a: Si el instructor o instructora de patinaje tiene mucha experiencia y caché, puede ser que cobre unos precios más elevados.
- Número de sesiones contratadas: Si se contratan varias clases a la vez (normalmente ofrecidas en un bono de varias sesiones), el precio por clase podría llegar a ser más barato que la contratación de clases sueltas o puntuales.
- Ubicación: La localización también podría ser un punto que influya en los precios, especialmente si el profesional ha de desplazarse un número de kilómetros determinado para impartir las clases.
Volver al principio