Precio de un servicio de fotografía para e-commerce
Índice
¿Cuánto cuesta la fotografía e-commerce?
El precio promedio de un servicio de fotografía e-commerce o fotografía para producto suele situarse entre $32 y $220 MXN/foto, aproximadamente.
En función del tipo de servicio (fotografía y retoque o solo retoque…), el tipo de producto, el número de fotografías y lugar donde se llevará a cabo la sesión, entre otros factores, el precio podría variar.
TABLA DE PRECIOS FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Número de fotografías | Precio por unidad |
---|---|
De 1 a 10 | $80 MXN - $220 MXN |
De 11 a 50 | $75 MXN- $200 MXN |
De 51 a 100 | $65 MXN - $140 MXN |
De 101 a 300 | $55 MXN - $100 MXN |
De 301 a 500 | $44 MXN - $78 MXN |
Más de 500 | $33 MXN - $54 MXN |
Solo retoque fotográfico | $55 MXN - $65 MXN |
Volver al principio
¿Qué factores influyen en las tarifas de este servicio?
Los principales factores que suelen influir en las tarifas de son:
- El número de fotografías solicitadas: entre más fotografías se soliciten, menor suele ser el precio por unidad
- El tipo de servicio: ¿fotografía y retoque? ¿Solo retoque porque el cliente ya cuenta con las fotografías?
- Si hay un desplazamiento mayor al que suele trabajar el fotógrafo
- Si el servicio es urgente
- El lugar donde fotografiar los productos: estudio fotográfico u otra localización. A veces es más económico hacerlo en el estudio debido a que no habrá desplazamiento y a que el profesional ya tiene montado el set de fotografía.
- El tipo de producto: pequeño, mediano, grande y si tiene características que conlleven un trabajo de retoque más detallado, como por ejemplo, añadir efectos.
¿Cuáles son las ventajas de contratar mediante Cronoshare?
Cuando llega el momento de solicitar este tipo de servicio en nuestra plataforma, desde Cronoshare podrás:
- Solicitar el servicio es de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ti. Podrás recibir hasta cuatro ofertas a través del medio de contacto que prefieras.
- Tienes acceso a un listado con los perfiles públicos de los mejores fotógrafos e-commerce por provincia. Podrás visitarlos y obtener toda la información que necesites: formación, experiencia, ejemplos de trabajos previos….
- Un sistema de opiniones para que puedas consultar valoraciones de otros clientes que contrataron a ese profesional previamente.
- Los contactos que recibirás serán los que mejor encajan con tu petición inicialmente, pero recuerda que la decisión final es tuya.
Preguntas frecuentes sobre este servicio
¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de producto en la Ciudad de México o en Monterrey? A continuación te mostramos una estimación de tarifas en estas dos ciudades de México, aunque desde Cronoshare recomendamos que para obtener un precio personalizado solicites una cotización, ya que en función de las necesidades de cada cliente, las tarifas podría variar.
¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de producto en la Ciudad de México?
Una sesión de fotos de producto en la Ciudad de México para 100 fotografías, podría costar $130 MXN/la unidad, aunque en función de diversos factores como si se solicita retoque avanzado, por ejemplo, la cotización podría cambiar.
¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de producto en Monterrey?
Una sesión de fotos de producto en Monterrey para 300 fotos, podría tener un precio de $76 MXN/la unidad; sin embargo, dependiendo varios aspectos como el tipo de producto, el precio podría variar.
¿Hay pedido mínimo en fotografía de producto?
Es posible que los fotógrafos profesionales soliciten que se encargue un pedido mínimo de fotografías que suele valer, aproximadamente, $1,200 MXN.
Volver al principio