¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?
El precio de un masaje a domicilio puede verse influenciado por varios factores. Sin embargo, te podemos indicar las tarifas más comunes que ofrece el mercado para este tipo de servicio:¿Cuánto cuesta un masaje a domicilio?
Por lo general, los masajistas a domicilio establecen precios por sesión. El costo puede ir desde los $400 MXN hasta los $1,600 MXN.
Volver al principio
Factores que influyen en el precio de los masajes a domicilio
Como mencionamos anteriormente, la técnica o el objetivo del masaje, suele afectar el precio. No obstante, no es el único factor que puede afectarlo.Duración de las sesiones
Por lo general, las sesiones de masaje duran entre 30 minutos y una hora. Como es de esperarse, la duración del masaje influirá en la tarifa del servicio.A continuación te presentamos una tabla con las sesiones más comunes y sus respectivos precios aproximados:
PRECIO DE UN MASAJE A DOMICILIO
Duración | Precio |
---|---|
30 min | $400 MXN - $700 MXN |
45 - 50 min | $500 MXN - $800 MXN |
1 h | $700 MXN - $1,600 MXN |
Es importante tener en cuenta que los precios mencionados anteriormente son orientativos y que muchas veces, algunos los masajistas ofrecen la posibilidad de comprar bonos para varias sesiones, lo que suele reducir el precio total de cada masaje.
Volver al principio
Desplazamiento
Al trabajar a domicilio, es necesario que los masajistas se desplacen al domicilio del cliente para poder prestar el servicio. En caso de tener que recorrer distancias largas, es posible que el precio de su tarifa habitual aumente.Volver al principio
Tipo de masaje
El tipo de masaje suele depender de las necesidades de cada cliente. No obstante, es verdad que existen algunos masajes más habituales:- Masaje sueco: Los efectos de este masaje son muy relajantes, ya que su objetivo es eliminar tensiones y reafirmar músculos.
- Masaje deportivo: Suele realizarse después de practicar deporte, ya que puede ayudar a prevenir o tratar lesiones.
- Masaje prenatal: Este tipo del masaje se orienta a relajar los músculos y aliviar dolores. Sin embargo, los especialistas en esta tipología saben cómo adaptar sus técnicas a los cambios producidos en el cuerpo durante al embarazo.
- Reflexología podal: Este tipo de masaje estimula ciertas zonas de los pies para conseguir un efecto relajante.
- Masaje con piedras calientes: Este masaje logra aflojar los músculos a través de la colocación de piedras calientes en determinadas zonas del cuerpo.
- Shiatsu Se aplica presión con los dedos en diversas zonas del cuerpo siguiendo una determinada secuencia.
- Masaje tailandés: El objetivo de este masaje es reducir el estrés y mejorar la movilidad. Para lograrlo, es necesario utilizar varios tipos de maniobras y compresiones en el cuerpo.
Volver al principio
Materiales utilizados
Es bastante habitual utilizar diferentes materiales y complementos para cumplir con el objetivo de ciertos masajes. Por lo general, se utilizan aceites y cremas. Sin embargo, algunas modalidades como la aromaterapia requieren la utilización de otros productos.Es posible que el precio de dichos materiales sea un factor que incremente el precio del masaje.
Volver al principio