Precio de un photo booth para boda
Índice
¿Cuánto cuesta un photo booth para boda en México?
Rentar un photo booth para bodas suele tener un precio de entre $3,000 MXN y $10,000 MXN aproximadamente. El precio puede variar en función del tipo de servicio que se contrate y otros factores como, por ejemplo, el número de invitados a la boda y el número de horas que se necesite.
Volver al principio
¿Qué factores influyen en los precios de este servicio?
El precio de contratar un fotomatón para una boda suele venir condicionado por varios factores. Algunos de ellos son:
- El tipo de servicio: en función del tipo de photo booth contratado, los precios podrían cambiar. Un fotomatón muy elaborado con una amplia variedad de materiales y atrezzo generalmente tiene precios más elevados, por lo que dependerá del nivel de personalización.
- Lugar de celebración: dependiendo de la localidad y el lugar donde se instale el fotomatón, los precios podrían variar. Esto se debe a que es posible que los profesionales cobren un extra por desplazamiento.
- Temporada: en algunas épocas del año hay un mayor número de eventos, por lo que, dependiendo de la disponibilidad, los precios podrían incrementar.
- Número de horas contratadas: los profesionales suelen incluir un número específico de horas, no obstante, también podrían cobrar por hora. En caso de querer contratar horas extra, estas podrían presupuestarse como un plus.
- Número de invitados: entre más asistentes haya, mayor podría ser la cotización, ya que el número de fotografías aumenta.
- Grado de personalización: Cuanto más se desee personalizar el espacio y los elementos para hacer las fotografías más divertidas, los precios podrían ser un poco más elevados.
- Tipo de fotografía: Aquí hablamos de la calidad, tamaño y si se requiere de algún retoque o inclusión de alguna marca de agua, por ejemplo. Como todo lo demás, entre más servicios se soliciten, más incrementa el precio.
- Número de copias: hay quienes podrían realizar un descuento entre más fotografías se soliciten. Todo depende del profesional y del acuerdo al que se llegue.
- Videomatón: hoy en día está en auge contratar una máquina que, en lugar de tomar fotografías, haga vídeos (aunque también hay máquinas mixtas que realizan tanto fotos como vídeos). El videomatón suele ser más caro, aunque la realidad es que vale la pena. Las máquinas suelen incluir animaciones, filtros y posibilidad de escribir textos para que aparezcan durante el vídeo. Por lo general, se les entrega a los novios un USB o DVD con todos los vídeos.
Ahora, también hay profesionales que ofrecen un pack para boda predefinido y, debido a ello, puede ser la opción más económica.
Este tipo de pack suele incluir:
- 2 horas de diversión.
- Personal que ayuda con la colocación del photo booth y a tomar las fotografías.
- Un número específico de copias.
- Atrezzo: los profesionales suelen proporcionar una cantidad de atrezzo mínima como pelucas, lentes, letreros, antifaces, etc.
- Un álbum de firmas sencillo suele incluirse en el servicio. Aquí se pegarán las fotografías para los novios junto con las firmas de los asistentes para hacer un gran recuerdo.
- El modelo de photo booth donde se irán tomando las instantáneas.
- Entrega del material mediante USB.
Photo Booth para tu boda: por qué contratar este servicio
No importa la edad, lo importante es dejarse llevar, divertirse y que ese gran momento quede plasmado en una fotografía original y divertida.
La realidad es que es uno de los mejores detalles que obtienen tanto novios como invitados.
Preguntas frecuentes sobre este servicio
¿Cuánto cuesta un photo booth para boda en la Ciudad de México?
Rentar un photo booth para una boda en la Ciudad de México, suele tener un precio promedio de $7,000 MXN, aunque es posible encontrar precios desde $2,700 hasta los $12,000 MXN, aproximadamente. En función del tipo de servicio, número de invitados y lugar de celebración, entre otros aspectos, los precios oscilarán.
¿Cuánto cuesta un photo booth para boda en Monterrey?
Si te gustaría contratar un photo booth para tu boda en Monterrey, has de saber que el precio promedio aproximado de este servicio es de $6,500 MXN. Sin embargo, el precio dependerá principalmente de la personalización y contratación de otros servicios extra.
¿Cuánto cuesta un photo booth para boda en Guadalajara?
En Guadalajara, rentar un photo booth para boda puede llegar a costar alrededor de $6,000 MXN, aunque también podemos encontrar precios que varían de $1,700 MXN hasta $11,000 MXN.
Volver al principio