Reparación de laptop (Tonila)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Jorge?

Email disponible

jorxxxxxxxxx@xxxxx.xxx

Teléfono pendiente de verificar

312 xxx xxxx | Acepta WhatsApp

Publicado hace 99 días

CONTACTAR CON JORGE CONTACTAR CON JORGE

Coste: 33 cronos

Cronos: crédito cronoshare

Tipo: Computadoras y tecnología - Reparación y mantenimiento de computadoras, impresoras, etc.

Solicitado por Jorge en 49840 Tonila (Jalisco)
ID tarea: 269443 | ¿Quieres acceder a trabajos de Reparación de computadoras?

Descripción

Mi laptop empezó a fallar desde hace aproximadamente un año y esta fue de la siguiente forma: yo me encontraba jugando y en ese momento tenía conectada mi laptop a una extensión y el mismo cable de la fuente que estaba recibiendo tenía como una falla en el cable pero funcionaba la perfección, está como un pedacito abierto pero aún así recibía energía. Al momento de querer acomodar el cable empezó a recibir fallas de la carga ... De repente ya no recibía la energía y me di cuenta de que la luz parpadeaba varias veces, parecía que intentaba recibir energía pero no aparecía ninguna notificación de carga. Al principio pensé que era el cargador y decidí comprarme otro similar, pero al momento de probarlo seguía en las mismas... La luz parpadeaba y seguía igual. Traté de mandarlo a un centro de reparación de celulares y me comentaron que es problema de la tarjeta madre... Lastimosamente no hacían ese tipo de reparaciones y hasta la fecha no pude mandar a repararlo, porque no he tenido la oportunidad más que nada por el precio del componente y más que nada por que no sé si sea cierto eso.... Quisiera saber si en realidad es la tarjeta o es otra cosa, sería de mucha ayuda si llegan a leer esto ya que echo de menos mi laptop...


  • ¿Qué le ocurre a tu dispositivo?
  •    Luz de carga parpadea pero no carga y al encenderla se apaga a los pocos segundos. Está completamente descargado y no recibe nada de energía., no se enciende
  • ¿Qué dispositivo es?
  •    Laptop
  • Sistema operativo del dispositivo
  •    Windows 10
  • Marca y modelo del dispositivo
  •    Lenovo ideapad 14itl05 i3-1115g4
  • ¿El equipo está en garantía?
  •    No
  • ¿Dónde se hará el trabajo?
  •    En mi domicilio u oficina
  • ¿Cuándo necesitas empezar con el servicio?
  •    Soy flexible
  • Horario de preferencia
  •    Mediodía (12:00 - 15:00)

Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio

Lugar: Tonila (Jalisco) CP 49840

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Jorge?

Email disponible

jorxxxxxxxxx@xxxxx.xxx

Teléfono pendiente de verificar

312 xxx xxxx | Acepta WhatsApp

Publicado hace 99 días

CONTACTAR CON JORGE CONTACTAR CON JORGE

Coste: 33 cronos

Cronos: crédito cronoshare
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión