Todos queremos tener los mejores resultados en nuestro hogar y en ocasiones, lo que parece un trabajo sencillo puede complicarse más de lo pensado. Por eso, si buscas multiservicios a domicilio en la Ciudad de México u otros territorios de México para instalar un soporte de televisión plana de pared, puedes solicitar una cotización gratis y sin compromiso y además, serás contactado/a por hasta cuatro profesionales de tu zona.
La ventaja de tener la posibilidad de comparar es que, podrás darte cuenta de que, en la mayoría de los casos, nuestras tarifas y cotizaciones son asequibles y económicas. No lo pienses más y pide cotizaciones en Cronoshare.
Precios para poner un soporte de TV a la pared
¿Cuánto cuesta poner un soporte de TV a la pared?
Actualmente, el precio promedio más habitual para poner un soporte de TV a la pared se sitúa entre $600 MXN y $1,300 MXN. Sin embargo, hay ocasiones en las que la solución al problema puede ser más compleja en función del tipo de pared.
Volver al principio
¿El tipo de pared afecta al precio?
Generalmente, el tipo de la pared de tu vivienda o inmueble puede afectar al precio, ya sea encareciendo o abaratando. Por ejemplo, el ladrillo, el hormigón y la piedra natural son materiales más duros, por lo que requieren más mano de obra, especialmente si también se quiere instalar el cable A/V en la pared. Ahora, si la pared es más blanda, como puede ser la pared de yeso o pladur, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de elegir los tornillos que van anclados a la pared.
Tipos de soporte de TV
Puede ser que ya tengas claro el tipo de soporte que te interese instalar, aunque también puede ocurrir lo contrario. En el mercado actual es posible encontrar diferentes tipos de soportes. Si estás considerando solicitar cotización de colgar un soporte de TV, es imprescindible que sepas qué tipo de soporte quieres instalar.
A continuación detallaremos algunas de las posibilidades entre las cuales podrás elegir:
- Soportes fijos: Son los más sencillos. Se utilizan para colocar la televisión a la pared a modo de cuadro. El televisor quedará completamente sujeto.
-
Soportes inclinables: Son iguales a los anteriores, con la diferencia de que pueden inclinarse hacia arriba o hacia abajo.
- Soportes articulados o con brazos:No cabe duda que esta es una opción que debes plantearte si estás pensando en colgar un soporte de TV. Permiten separar el televisor de la pared y girarlo para visualizar mejor la imagen. Son aptos para las estancias donde se quiera ver la TV desde varios puntos, ya que se pueden colocar incluso en los lugares más complicados, como una esquina.
Todos los soportes de los que hemos hablado hasta ahora están pensados para colgar tu TV en la pared, no obstante, tampoco son la única posibilidad. Otra opción puede ser instalar un soporte de TV para techo.
Este tipo de soportes tienen varias ventajas. Te contamos algunas de ellas:
- Ahorro de espacio, ya que no ocupa espacio en la pared.
- Mayor seguridad. Esta opción es recomendable sobre todo si tienes niños y mascotas. De esta manera, la televisión queda fuera de su alcance y se reducen las posibilidades de sufrir un accidente.
- Puedes regular la altura.
Volver al principio