Precio para instalar un tendedero cubierto
¿Cuánto cuesta instalar un tendedero cubierto?
Hoy en día el precio promedio más habitual para instalar un tendedero cubierto está entre $700 MXN y $1,200 MXN, aunque el precio puede variar en función del tipo de tendedero, la ubicación de mismo y de la facilidad de acceso a la instalación.
Ventajas de los tendederos cubiertos
Si estás pensando en instalar un tendedero cubierto es muy probable que ya conozcas algunas de sus ventajas. Sin embargo, nos gustaría compartir contigo las principales para que tengas claro todos los beneficios que puede aportarte este tipo de estructura:
- Primero que nada, ya no tendrás que preocuparte por el clima que vaya a hacer. Podrás tender tu ropa haga sol o lluvia, ya que tendrás la seguridad de que tus prendas están protegidas.
- No solo sirve para proteger la ropa frente a los fenómenos meteorológicos, sino que también la protegen de cualquier material u objeto que pueda caer de arriba. Si tienes algún vecino descuidado, esto ya no supondrá un problema gracias a nuestro servicio de instalación de un tendedero cubierto.
- En caso de que lo más preocupante para ti sea que tu ropa se seque en la intimidad, un tendedero cubierto puede llegar a ser la mejor solución, ya que nadie podrá ver las prendas que hayas tendido.
Tipos de tendederos cubiertos
Si estás pensando en instalar un tendedero cubierto, tal vez te interese conocer los distintos modelos. A continuación te hablaremos sobre los dos tipos de tendedero cubierto más populares.
Por un lado, tenemos los tendederos de toldo. Estos son los modelos más básicos, pero no por ello son menos versátiles. De hecho, dentro de este modelo es posible escoger entre diferentes tipos de tendedero (de paraguas, extensibles con toldo incorporado, toldo que cubre toda la ventana para poder asomarse sin mojarse, etc.). Ahora, si lo que estás buscando es instalar un toldo, seguramente te interesará saber cuánto cuesta instalar un toldo hoy en día.
Por otro lado, el segundo modelo es el de los tendederos de aluminio. Este tipo de tendedero es el más vistoso. Ahora, es importante tener claro que cuenta con una estructura más grande y fija, por lo que no siempre es posible colocarlo en todas las ventanas.
La realidad es que la instalación de un tendedero cubierto para exterior puede ser una de las mejores decisiones que puedas tomar cuando se trata de secar tu ropa. Ahora, si todavía tienes dudas, te recomendamos pedir cotización para ser contactado/a por hasta cuatro de nuestros profesionales. Ellos o ellas te informarán sobre sus tarifas y podrán asesorarte en caso de necesitar más información antes de tomar una decisión sobre tu tendedero de pared cubierto.